Residencia artística en el Teatro Leal. Leal.Lav

Actualmente estoy desarrollando la pieza escénica «uNpACKAGING».  Se trata de una mezcla de performance, artes escénicas contemporáneas, danza y audiovisual.

Como parte del proceso de creación, la pieza ha sido seleccionada dentro del proyecto de mini-residencias Proyecto 3’333 (Tres coma treinta y tres periódico) que ofrece tres (3) mini-residencias artísticas de 10 días para Tres proyectos de investigación escénica contemporánea en cualquiera de sus fases de creación y en cualquiera de las modalidades, formatos y prácticas que se desarrollan bajo este paraguas conceptual.

Puedes tener más info del proyecto LEAL-LAV pinchando aquí, y conocer el proyecto 3,333 aquí.

Así que en abril, del 10 al 21 estaré trabajando la pieza en este gran espacio para la creación contemporánea en San Cristobal de La Laguna, Tenerife (España).

Para esta residencia y como parte del proceso creativo realizaré varias acciones donde el público puede implicarse directa o indirectamente.

Previo a la muestra del trabajo que tendrá lugar el día 21 de abril de 2017, viernes a las 18 horas, haré varios llamamientos en redes sociales y de presencia física a personas que quieran participar.

Puedes conocer un poco más del proyecto aquí.

Las convocatorias se realizarán en facebook tanto en el teatro como en mi página artística.

Aprovecho para dejaros dos imágenes de la noticia en prensa canaria, El día y La Opinión de Tenerife, haciéndose eco de la residencia.

Agradecimientos especiales a Javi Cuevas y el equipo de LEAL-LAV por darme esta oportunidad.

Leave A Comment